Equipos / Sistemas

Split Cassette

Poseen una mayor capacidad de climatización y es la mejor opción cuando se necesita climatizar más de una habitación o grandes espacios como oficinas, bodegas o industrias. Su instalación suele ser más costosa y compleja ya que requiere de la implementación de un sistema de conductos que distribuya el aire través de los espacios.

Cámaras Frigorificas Industriales

Con paneles modulares en poliuretano inyectado o poli estireno expandido: cámaras de frío, túneles de congelamiento, puertas frigoríficas, cámaras de mampo stería, cámaras isotérmicas fijas y móviles.

Aire Acondicionado de Ventana

Su diseño de caja cuadrada contiene todas las partes funcionales del sistema (condensador,  evaporador y controladores).

Para instalar se hace un agujero del tamaño apropiado en la pared y se coloca el aparato de modo que el condensador  quede hacia el exterior y el evaporador hacia el interior de la habitación.

El aire interior es aspirado, pasa a través del serpentín interno donde se enfría y deshumidifica. El aire enfriado en este proceso vuelve a  circular  en las habitaciones donde está instalado el equipo.

Split Muro

Son los equipos más populares en la actualidad, al no representar grandes gastos en el consumo de energía. Esta compuesto por dos aparatos: el condensador y el evaporador. El compresor se ubica al exterior de la habitación (en un balcón o terraza, en la Fachada, el tejado, sólo si este es plano o en patios interiores no muy pequeños) y se comunica con la unidad interior (evaporador – condensador) mediante un sistema de tuberías que pasan a través de la pared. Existe en el mercado una amplia variedad de modelos con diferentes niveles de potencia, los que se ajustan a las diferentes necesidades de los consumidores. Entre sus ventajas se cuentan su bajo nivel de ruido, el que su instalación no afecta el diseño o estructura de los ambientes y su fácil mantenimiento.